DIY Increíble chaqueta jeans personalizada
DIY Increíble chaqueta jeans personalizada
¡Su tiene un problema! Casi una de cada dos personas lleva la misma chaqueta que ella. Ahora ella no quiere ponérsela… ¡Pero Sammy tiene una idea de cómo convertir la chaqueta jeans normal de Susan en una obra de arte!

¡Así que hoy hemos decidido personalizar la chaqueta jeansde Su! ¡Y ella será la única dueña de una prenda de vestir así!

Para hacerlo realidad necesitamos la vieja chaqueta jeans de Su y algo de imaginación. En primer lugar, vamos a hacer un boceto y luego lo trasladaremos a la chaqueta. Como se trata de una tela jeans, intenta poner más empeño en ello, para que las líneas sean claramente visibles. Nuestro estilo se llama “boceto”. Luego llega el momento de los colores vivos. Chicos, ¡pueden usar los colores que quieran! ¡Depende totalmente de ustedes! ¡Sean creativos! ¡Pintamos la chaqueta con una variedad de colores brillantes para que tenga un aspecto muy colorido y elegante! Tenemos que terminar los contornos en negro, ¡para que quede aún más bonita!

Por cierto, ¿sabían que cuando se decora la ropa vieja, se vuelve a coser, se corta y se hace algo nuevo con ella, se llama upcycling? ¡Ahora es una tendencia y mucha gente de todo el mundo disfruta dando una nueva vida a las cosas viejas!

El resultado fue estupendo y ahora Su puede lucir su vieja y nueva chaqueta.

Suscríbete a nuestro canal para siempre estar al tanto de las nuevas aventuras de Sam y Su https://goo.gl/cKoiqC

Todos los nombres de productos y empresas que se muestran en este video son marcas comerciales™ o marcas comerciales registradas®, y pertenecen a sus respectivos titulares. El uso de los mismos no implica ningún tipo de afiliación o respaldo por parte de ellos.

Música de Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com/
Stock materials:
https://www.depositphotos.com

OPENING THEME
Title: Cuckoo
Source: https://audiojungle.net/item/cuckoo/20801073